El mexicano en la agenda de Monchi para la zaga del sevilla 2016-17

El mexicano en la agenda de Monchi para la zaga del sevilla 2016-17

El director deportivo del conjunto nervionense sigue peinando el mercado en busca de oportunidades de fichajes.

Monchi no se ha detenido a pesar de que la temporada deportiva ya ha terminado para el Sevilla. El director deportivo hispalense sabe que necesita reforzar la plantilla de cara al próximo curso, y se habría fijado en un defensa central de 24 años procedente de México: Néstor Araújo, de 24 años, del Santos Laguna azteca y que también es pretendido por el Oporto portugués, tal y como cuenta esta semana la prensa del país luso.

 

De hecho, el interés del Oporto es lo que ha motivado que 'O Jogo' señale al Sevilla como uno de los principales candidatos a competir con los Dragones por Araújo. También otros equipos de Europa estarían interesados en este internacional mexicano, titular indiscutible con su equipo.

 

El Sevilla firmó a Federico Fazio el pasado mercado invernal, recuperando al que fue durante años uno de sus baluartes en defensa. No obstante, el argentino apenas ha jugado tras su regreso del Tottenham y además tiene totalmente en contra a la mayoría de la afición, que no le ha perdonado tras su marcha. Por si fuera poco, Nico Pareja acaba de salir de una importante lesión, por lo que no estaría de más que el equipo andaluz firmase a algún otro central. De hecho, las bajas en defensa han sido un gran lastre para el Sevilla esta temporada.