Los tres recados de CR7 al Madrid por su renovación (uno es nuevo, y clave)

Los tres recados de CR7 al Madrid por su renovación (uno es nuevo, y clave)

El portugués no ha parado de lanzar mensajes al Real Madrid desde hace días. ¿Por qué?

Si uno repasa las últimas noticias en torno a la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, todo lo que encontrará es positivo. Según las últimas informaciones, el portugués cobrará 60 millones de Euros por tres años más en el conjunto blanco (actualmente tiene contrato hasta 2018). Sin embargo, las últimas manifestaciones del futbolista de Madeira invitan a pensar en que tiene ciertos nervios por que esos acuerdos se hagan realidad ya mismo.

 

Y es que desde poco antes de la disputa de la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, Cristiano ya dejaba entrever sus intenciones sobre el futuro, permitiéndose lanzar un claro mensaje al Real Madrid cuando faltaban días para el partido más importante del año: "Harían bien en renovarme". Después de conquistar la Undécima, en plena celebración en el Bernabéu y en un gesto en el que se metió a la afición en el bolsillo conscientemente, en directo y con la euforia a flor de piel, lanzaba su segundo 'dardo': "Esta camiseta blanca me queda de puta madre".

 

Ahora, ha vuelto a hablar y ha sido contundente en unas declaraciones para el diario As, poco antes de emprender la disputa de la Eurocopa con Portugal. "Estoy súper feliz por haber ganado la Undécima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa. Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece. “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”.

 

Son muchos mensajes en muy poco tiempo para un jugador que no tiene prisa por renovar, y que sin embargo parece estar acelerando el proceso lo máximo posible. Todo esto coincide justo con la temporada en la que, probablemente, Gareth Bale ha mejorado mucho dentro del equipo y ha tomado galones de liderazgo en el tramo final de la temporada.