¡Ojo! El United y Mourinho vienen a pescar en el vestuario del Sevilla

¡Ojo! El United y Mourinho vienen a pescar en el vestuario del Sevilla

Movimiento inesperado que podría reventar el mercado de fichajes y obligar a los andaluces a acudir al mercado.

El Sevilla ha pasado una semana convulsa después de su nuevo éxito final en la Europa League, con la casi salida de Monchi de la entidad tras un desencuentro con el club. Pero una vez superado ese mal trago toca volver a la normalidad, y el propio director deportivo ya ha asegurado que ha vuelto a ponerse manos a la obra para configurar las bajas y los refuerzos de la temporada 2016-2017, que será importante por el regreso, otra vez, de los sevillistas a la Champions League.

 

Pero uno de los primeros ‘marrones’ a los que podría enfrentarse Monchi se antoja complicadísimo. Y es que la cadena ESPN ha asegurado que el delantero francés Kevin Gameiro estaría entre las primeras opciones de Jose Mourinho para su nuevo Manchester United. Gameiro, que ha completado la mejor temporada de su carrera este año, está siendo uno de los arietes más cotizados de Europa.

 

El citado medio afirma que Mourinho tiene a Antoine Griezmann como primera opción, pero que consciente de las dificultades que entraña el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, también ha apuntado a Gameiro en su agenda. Busca un atacante rápido y al espacio, y sabe que los Diablos Rojos no están precisamente boyantes en ataque actualmente.

 

Gameiro

 

El Barça había sido el principal equipo que había mostrado interés en Gameiro. Los azulgrana buscan un delantero que pueda ejercer de suplente de la MSN y el galo es ideal, ya que rinde igual de bien siendo titular que partiendo desde el banquillo. Pero de momento el Sevilla se resiste remitiendo a cualquier pretendiente a la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 40 millones de Euros.

 

Gameiro ha mostrado su interés de permanecer en Sevilla, aunque tampoco cierra las puertas a un movimiento. Lo interesante será ver si el Sevilla es capaz de resistir las acometidas de los grandes de Europa por un jugador que se ha convertido en estrella esta temporada.