La lista negra que maneja el Valencia para la temporada 2016-17

La lista negra que maneja el Valencia para la temporada 2016-17

El club piensa desprenderse de ocho futbolistas en el próximo mercado de verano

El Valencia prevé un total de ocho bajas este verano. La lista negra que maneja el club está muy definida. Se trata de jugadores que, por uno u otro motivo, no entran en los planes de la entidad y la idea es buscarles una salida. Estos son sus nombres, tal y como ha señalado la web deportevalenciano.com:

 

Diego Alves.

 

Aunque el guardameta brasileño firmó un muy buen final de temporada, la idea es quedarse con Jaume Domènech y Mathew Ryan como porteros. La elevada ficha que percibe Diego Alves y la certeza de que podrá conseguirse una buena cantidad por su traspaso condenan sus opciones de seguir en el club.

 

Aderlan Santos.

 

No ha justificado, ni mucho menos, los nueve millones de euros que pagó el club por él ni su ficha. Jorge Mendes, su agente, ya le está buscando una salida.

 

Rubén Vezo.

 

Aunque la entidad valencianista no cuenta con él, todavía tiene opciones de quedarse si acepta un papel completamente secundario si no hay ofertas.

 

Enzo Pérez.

 

Costó 25 millones de euros, su ficha está entre las más altas de la plantilla, no ha contado para los técnicos y aseguran que es una mala influencia en el vestuarui. Su marcha está más que cantada. Aunque sea perdiendo dinero.

 

Pablo Piatti.

 

El alto coste que supone su ficha y su discretísimo rendimiento también colocan al argentino en la rampa de salida. La Real Sociedad podría ser su próximo destino, aunque tampoco se descarta su regreso a la liga argentina.

 

Álvaro Negredo.

 

Costó 32 millones de euros, la opción de compra obligatoria impuesta por el Manchester City, y tiene también una de las fichas más altas. Sus malas relaciones con el Valencia le ponen con las maletas en la puerta, pero no está muy claro cuál puede ser su destino. Por ahora, sólo se ha ofrecido el Espanyol, siempre que el coste del traspaso sea cero.

 

Denis Cheryshev.

 

Su rendimiento no ha acabado de ser sobresaliente y en el Valencia no están para nada dispuestos a pagar 20 millones de euros por él. Muy especialmente, teniendo en cuenta sus antecedentes con las lesiones.

 

Sofiane Feghouli.

 

En el club ya están más que hartos de los devaneos de un jugador que lleva demasiado tiempo deshojando la margarita para decidir si se queda o si se marcha, así que van a decidir por él dándole con la puerta en las narices.