El jugador que amenaza la estabilidad del vestuario del Barça

El jugador que amenaza la estabilidad del vestuario del Barça

La última amenaza que ha recibido Bartomeu de un jugador: "O me voy gratis o sigo en el Barça calentando el banquillo"

 

Adriano Correia ha sido claro en su propuesta al FC Barcelona: "O me dejáis marchar a coste cero o me quedo aquí calentando banquillo hasta el final de mi contrato". Un desafío en toda regla en el que se vislumbra un claro perdedor: el FC Barcelona. Si la directiva cede a las pretensiones del jugador y hace feliz a Luis Enrique sacándolo del vestuario, la Lazio será feliz recibiendo a un futbolista internacional brasileño sin coste alguno, Adriano será feliz porque el dinero de la operación irá a parar a su bolsillo y el Barça volverá a perder otra oportunidad de recuperar el dinero que en su momento invirtió para traer a Adriano del Sevilla al Camp Nou.

 

No se presenta fácil la salida al conflicto. Después de las fugas gratis de Alves y Sandro y de la propinilla que percibirá el club por Bartra (8 millones), la idea de Bartomeu es cerrar el grifo de las salidas que no dejan beneficios. Y la directiva negocia con Adriano para que presione a la Lazio y ofrezca algo al club por él. Así se lo ha transmitido Robert Fernández y el director de deportes profesionales Albert Soler.

 

Adriano ya ha expuesto su postura: si no le dejan marcharse gratis a la Lazio, seguirá en el Barcelona consciente de que Luis Enrique no lo quiere en su plantilla. La situación de Adriano amenaza seriamente a la estabilidad de un vestuario que iniciaría la temporada con tensiones internas de jugadores como él que no deberían continuar en el club.