El crack que se ha cansado de esperar y le da portazo al Barça

El crack que se ha cansado de esperar y le da portazo al Barça

Carles Puyol pierde la oportunidad de realizar una jugada maestra con las salidas y entradas en el Camp Nou.

Carles Puyol, metido ahora en tareas de representación de futbolistas, viene de cerrar la operación que ha llevado a Marc Bartra al Borussia Dortmund y ha intentado por todos los medios colocar a otro de sus representados, Aymeric Laporte, en el Camp Nou precisamente para llenar el hueco dejado en la plantilla barcelonista por Bartra.

 

Sin embargo, la operación soñada por Puyol no llegará a realizarse. El central del Athletic se ha cansado de esperar, ha dado largas durante casi un mes al Manchester City de Pep Guardiola, que ya le había manifestado su intención de depositar los 50 millones de su cláusula de rescisión sin pestañear, y ha esperado que el FC Barcelona le mostrara un interés firme y real por su fichaje. Pero lo que ha encontrado en el Barça son ganas de regatear e intentos de rebajar un precio que el Athletic, que no es un club vendedor, no está dispuesto a negociar.  Y Laporte, a quien le habian garantizado la titularidad en el Camp Nou, ha dicho basta y ha dado orden a su representante para que dé luz verde a la oferta de Guardiola y el City.

 

Lo último que quería Laporte es causar problemas al Athletic, un club al que estará eternamente agradecido. Y desea que su marcha al menos sirva para llenar las arcas del club. Con lo que no contaba era con la indefinición del Barcelona, que ha acabado por hartarle y le ha llevado a descartar su opción.