La Juventus elige a un crack del Real Madrid para cerrar la operación Pogba

La Juventus elige a un crack del Real Madrid para cerrar la operación Pogba

El club de Turín sorprende con un jugador que no había aparecido en las quinielas para abaratar el fichaje del galo

La Juventus mueve ficha. 'Beppe' Marotta, capo de las operaciones de mercado del cuadro turinés, tiene previsto verse las caras con Florentino Pérez para abordar los temas sobre la mesa de Real y 'Juve'.

 

En Turín tienen asumida de Pogba al Real, pero esperan sacar el máximo provecho de la operación, tanto en lo económico, como en lo deportivo. En este último sentido, cuenta 'Mundo Deportivo', que el equipo italiano tiene una prioridad entre todas.

 

Mientras el Real quiere jugar la carta de Isco/James o negociar la continuidad de un Morata -el Real tiene una cláusula de repesca para sacarlo de la 'Juve' por poco más de 30 'kilos'-, la Juventus introduce un nuevo jugador en la partida: Toni Kroos.

 

El alemán es el gran deseado de Antonio Conte, técnico juventino, para apuntalar el medio del campo del conjunto trasalpino. Un futbolista que lleva loco a la 'Juve' y el gran señalado en el Madrid -por la posición- con la llegada de Pogba. Kroos, eso sí, parece poco o nada interesado en la vía italiana: el germano, puestos a salir, prefiere dar el salo a la Premier donde cuenta con ofertas más atractiva en lo deportivo y, muy especialmente, en lo económico.