El galáctico sorpresa de Zidane para el Real Madrid

El galáctico sorpresa de Zidane para el Real Madrid

Florentino Pérez abre una nueva vía en el mercado

Florentino Pérez tiene más conejos en la chistera que un mago de circo. El presidente del Real Madrid no para quieto un momento. Con Pogba en el punto de mira, el máximo mandatario del club blanco abre una nueva vía.

 

Zidane ha pedido al 'presi' reforzar cada una de las líneas del equipo con jugadores clave. Con el francés de la Juventus en la 'pole' para ser el fichaje estrella del medio campo, el siguiente objetivo en en el punto de mira blanco es David Alaba.

 

El polivalente defensa del Bayern -puede jugar de lateral/central- está marcado en rojo en la lista de refuerzos del Real. En este sentido, cuenta As, que en los últimos días se han recuperada las negociaciones para firmar su marcha del Bayern.

 

Alaba, afirman, estaría por la labor de dar el salto al dar su etapa en la Bundesliga por acabada. El austriaco tiene en su mente nuevos retos siendo la Liga/Real Madrid la opción más atractiva. Un movimiento que necesita de la luz verde de la entidad de Múnich que sigue negando la marcha del futbolista. En el Bayern cuelgan el cartel de intransferible a Alaba, aunque otras fuentes aseguran que por 80 millones de euros los alemanes se sentarían a negociar.