La 'operación sorpresa' del Real Madrid: el fichaje galáctico del futuro

La 'operación sorpresa' del Real Madrid: el fichaje galáctico del futuro

El club blanco tiene sobre la contratación de un perla

Nueva vía. El Real Madrid vive el presente con un ojo puesto en el futuro. El club blanco trabaja a sol y sombra para apuntalar la actual plantilla con jugadores clave en posiciones clave. Una revolución controlada condicionada por la presumible sanción FIFA que está llevando a los blancos a dar un paso más allá.

 

El Madrid tiene sobre la mesa atacar el fichaje de una de las máximas promesas del fútbol europeo, Julian Wiegel. El jugador de 20 años del Borussia Dortmund al que en la Bundesliga apodan el 'nuevo Busquets' se ha convertido en este último curso en una de las perlas más deseadas del mercado europeo.

 

Wiegel, al que el Real controla desde hace meses, sería el complemento perfecto para Casemiro en el medio campo blanco y contaría con luz verde de Zidane que busca más opciones de corte para la medular merengue.

 

Un fichaje en clave de futuro que el Real tiene marcado en rojo. Julian, en la Eurocopa con Alemania, es junto a Sné, la joya en la delantera del Schalke, el futuro en mayúsculas del fútbol germano y el club blanco podría afrontar la operación este mismo verano: ficharlo y dejarlo cedido un año más al Borussia para dar el salto al Real la siguiente campaña.

 

Wiegel también figura en la agenda de los grandes, entre ellos el Barcelona que esta última temporada ha marcado de cerca al medio del Dortmund.