Sevilla y PSG se torpedean fichajes tras la marcha de Unai Emery a París

Sevilla y PSG se torpedean fichajes tras la marcha de Unai Emery a París

Parece que el mercado va a juntar a las entidades española y francesa más que de costumbre.

Ha sido venir el PSG a Sevilla a por Unai Emery y que los objetivos de ambos clubes empiecen a cruzarse. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas noticias sobre fichajes en los dos equipos, algo que por otro lado sería lógico teniendo en cuenta que ‘El Ingeniero’ tiene su propio criterio y es igualmente válido para uno y otro. En este caso, lo más sorprendente ha sido el rumor de un interés parisino en Lucas Pérez, que el agente del gallego ha negado pero dejando clara la postura del entorno del delantero del Deportivo: “Si el PSG nos llama, cogemos el primer vuelo a París”.

 

Lucas Pérez era el principal deseado por Emery para reforzar la delantera del Sevilla la próxima temporada y un fichaje que andaba avanzado entre el equipo hispalense y el Deportivo, a falta de fijar las cantidades por el traspaso y algún que otro futbolista cedido para que los gallegos no acusaran tanto la pérdida de su goleador. Por eso, no extraña que ahora se le vincule con el equipo francés. Pero no todo queda ahí.

 

Según distintos medios franceses, el Sevilla le habría tomado la delantera al PSG por el ariete galo Hatem Ben Arfa. El atacante del Niza era una de las piezas más cotizadas del mercado y supondría toda una victoria por parte de los andaluces ante un gigante como lo es el equipo de la capital francesa, con muchísima mayor capacidad económica.

 

Ben Arfa queda libre con el Niza y eso hace que exija un salario altísimo, algo que el Sevilla podría permitirse si se deshace de Fernando Llorente, un hombre que no ha cumplido con las expectativas generadas la pasada temporada. Así pues, parece que el mercado está destinado a cruzar intereses de Sevilla y PSG, aun cuando el vasco no ha sido presentado oficialmente por los franceses, hecho que también retrasa el anuncio oficial del argentino Jorge Sampaoli.