El fichaje 'bomba' que Florentino Pérez trabaja en silencio para el Real Madrid

El fichaje 'bomba' que Florentino Pérez trabaja en silencio para el Real Madrid

El máximo mandatario intensifica las negociaciones en el mercado

En silencio. Floentino Pérez trabaja con la experiencia como premisa. El Real Madrid tiene a Neymar en el punto de mira. El club blanco ha visto la luz después de la última rabieta/pataleta del padre de la criatura. En el Real la premisa es clara: no hay prisa, ni urgencias. Neymar pude vestir de blanco este año, ser la 'bomba' del verano en el Madrid o, ojo, firmar el próximo curso en una operación más asequible para las partes que llenaría aún más los bolsillos del clan y rebajaría los costes al Madrid al estar el futbolista en las puertas de finalizar su vinculación como azulgrana.

 

Centrados en el primer supuesto, abordar la operación ya, el Real mueve ficha. Así lo confirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario', quien asegura que “Florentino se reunió el domingo con Zidane y ven posible que la operación se pueda realizar”.

 

Un fichaje que, eso sí, iría acompañado de la renuncia de otro de los galácticos en cartera. “Zidane ha dicho al club que no hagan locuras por Pogba. El problema que hay es que el francés cuesta entre 130 y 140 millones y la comisión del agente Raiola –27 millones–. El Madrid viendo la situación pues se ha planteado fichar a Neymar por un poco más. Han retomado la operación y se lo están tomando en serio. Ya se está hablando con el entorno del jugador”, apunta la misma fuente.

 

Y es que el fichaje de Neymar ha dejado de verse como una locura en el Real. Será este verano o el siguiente, pero en el Bernabéu están convencidos del deseo del padre de sacar al hijo del Barcelona. “No es una operación imposible para el club. Lo importante es pagar la cláusula de rescisión y a Neymar entre jugar una liga indiferente como la francesa y una competitiva como la española pues evidentemente se queda aquí”, aseguró, para rematar: "El jugador sabe que si juega en el Madrid tendría más opciones de ser Balón de Oro. Además el padre de Neymar es del Real Madrid de toda la vida”.