Croquetas y Cristiano Ronaldo: La bronca de Van der Vaart en una TV de su país

Croquetas y Cristiano Ronaldo: La bronca de Van der Vaart en una TV de su país

Mientras el Betis le sigue buscando destino, el jugador holandés 'la lía' con un conocido presentador en directo.

Rafael van der Vaart fue un genio del fútbol europeo en los últimos años, de eso no hay duda. Pero en lo que se refiere al fútbol, lo cierto es que se dejó de hablar de él hace tiempo. Últimamente siempre es noticia fuera de los terrenos de juego por algún asunto extradeportivo, rumores sobre su siguiente destino y, sobre todo, sus parejas. El caso es que el Betis sigue buscándole equipo tras notificarle que no cuenta con él, y mientras tanto el mediapunta 'Orange' anda comentando la Eurocopa en una televisión holandesa.

 

Precisamente, en una de estas retransmisiones, ha trascendido una bronca que el bético tuvo con un conocido presentador de su país, Maxim Hartman, por recriminarle éste su bajo estado de forma y cuestionar sus hábitos alimenticios. Van der Vaart ha sido polémico durante toda esta temporada en España, pues aunque llegó como fichaje estrella al Betis ha rendido muy por debajo de su nivel. Y eso cuando ha jugado, porque la mayor parte del tiempo ha estado medio apartado del equipo o lesionado.

 

Para empezar, el futbolista comenzó criticando sin sentido a Cristiano Ronaldo: "No creo que pudiera ser su amigo, es demasiado aburrido". Pero después pasó a defenderse de los ataques de Hartman. "Ha admitido que si puede elegir entre una comida saludable o un 'berenhap' (brocheta de albóndigas) elige el 'berenhap'. No es de extrañar que esté demasiado gordo. Un profesional no puede tener una mala alimentación, si se hubiese cuidado hubiese sido mejor que Ronaldo", espetó el comentarista. Van der Vaart contratacó, visiblemente molesto: "No es cierto. Ahora tengo cuatro semanas de descanso. Si ahora me ofrecen una croqueta, por supuesto que la cojo. ¿Si una vez por semana me como un perrito caliente es demasiado?".

 

Estos 'shows' no vienen nada bien para la imagen del jugador, que además de veterano empieza a quedarse sin pretendientes por su estado de forma. La bronca en la televisión holandesa ha causado un gran revuelo en el entorno del Betis y en España, donde el futbolista tiene un cartel muy importante tras su paso por el Real Madrid.