El 'semi desconocido' argelino que el Celta ha marcado en rojo en su agenda

El 'semi desconocido' argelino que el Celta ha marcado en rojo en su agenda

El equipo vigués le ha puesto el ojo a un perla 'rebelde' del Olympique de Lyon

El Celta busca refuerzos ante una temporada que se prevé intensa por el reto de la Europa League. Y uno de los jugadores que más gustan para el ataque es el extremo diestro franco-argelino del Olympique de Lyon, Rachid Ghezzal.

 

Ghezzal cuenta con 24 años y acaba contrato el próximo curso con el club francés. Una situación que motiva que el club gallego le haya marcado en rojo en su agenda y más declaraciones del presidente del equipo galo Jean-Michel Aulas.

 

El dirigente le trasladó su intención de ampliar su contrato, pero el jugador ha preferido marcharse de vacaciones a Dubai antes que negociar, pese al ultimátum de Aulas. O renueva antes de la próxima semana, o pasará a engrosar la lista de transferibles del club.

 

El perfil de Ghezzal entra en los planes del técnico Berizzo, ya que ha pedido un extremo derecho que ocupase la vacante dejada por Claudio Beauvue. El futbolista, además, puede rendir también como mediapunta y por la izquierda. Esta temporada, Ghezzal (internacional argelino), ha jugado 29 partidos con 8 goles y 8 asistencias.

 

El Celta deberá anticiparse a Liverpool, Villarreal, Valencia o PSG, que igualmente han mostrado interés y hacer frente a un precio inicial de 5 millones de euros.