¡Bombazo! ¡El Espanyol puede reventar el mercado (y la Liga) fichando a Falcao!

¡Bombazo! ¡El Espanyol puede reventar el mercado (y la Liga) fichando a Falcao!

Oportunidad de oro para el cuadro perico de situarse en primera línea futbolística y mediática

Su incorporación representaría colocar al Espanyol en primera línea mediática y para el delantero una oportunidad única de reivindicarse en una gran liga como la española, donde ya triunfó en el Atlético.

 

Las dificultades a superar serían muchas por ambas partes (contrato, alta ficha, cesión o traspaso, etc.), pero si la voluntad existe nada es imposible.

 

El ‘bombazo’ ha surgido en una información en el medio perico ‘La Grada’, que afirma que si para ocupar la posición de '9' fallara Negredo, en la recámara estaría el atacante colombiano Radamel Falcao.

 

El ariete, de 30 años, que sigue siendo propiedad del Mónaco francés hasta 2018, ha tenido dos temporadas muy decepcionantes en el Manchester United y Chelsea, pero por este motivo su regreso a la Liga le daría una nueva opción para demostrar su talento.

 

Con todo, el diario indica que se le haría una revisión médica previa dados sus antecedentes de numerosas lesiones, al estar la pasada temporada estuvo casi inédito debido a una grave lesión.