El Atlético negocia un fichaje bomba del Real Madrid

El Atlético negocia un fichaje bomba del Real Madrid

Simeone apunta a un activo de los blancos en el mercado

Sorprendente. El Real Madrid ha comunicado a la Juventus su decisión firme de repescar a Álvaro Morata por 32 millones de euros y las novias para el español se amontonan en los despachos del Bernabéu.

 

Con ofertas de la Premier que colmarían los deseos de jugador y Madrid -Zidane sigue sin asegurarle un puesto en el once a Álvaro, condicionan de sí o sí del futbolista para quedarse en el Real-, una nueva vía apunta a 'bombazo' del verano.

 

El Atlético de Madrid habría evidenciado su deseo de pujar por el futbolista si el club blanco decide, como todo apunta, ponerlo en el mercado. Así lo afirma el periodista José Vicente Hernáez en 'Punto Pelota' quien asegura que "el equipo que está más cerca de fichar a Morata es el Atlético".

 

Cuenta 'Josevi' que, lejos de lo que pueda parecer, la marcha de Morata al club 'vecino' no sería un drama en el Real Madrid. "Florentino ya le vendió a Eto'o al Barça y, si en el Calderón se deciden, el Madrid le dejará ir". El gran problema, eso sí, sería doble: la voluntad del futbolista, que sigue priorizando la Premier en caso de no seguir en el Real y las cifras que barajan los clubes ingleses para satisfacer un traspaso que no bajaría de los 60 millones.