El gesto revelador de Juan Vargas: le va a dar 'guerra' al Real Betis

El gesto revelador de Juan Vargas: le va a dar 'guerra' al Real Betis

Pasan los días y seguimos sin noticias sobre posibles compradores del futbolista peruano.

Juan Manuel Vargas es uno de los descartes que Miguel Torrecilla anunció pocos días después de ser presentado como nuevo director deportivo del Betis, en su primera comparecencia de trabajo ante los medios. Sin embargo, a falta de dos semanas para que iniciemos el mes de julio, no se conocen ofertas formales de peso por el peruano, que además recibió un duro golpe al quedarse fuera de la lista de convocados para la Copa América Centenario con su Selección.

 

A su edad, cada vez es más complicado que Vargas encuentre muchos pretendientes. Además, las acusaciones sobre su falta de profesionalidad acechan y vienen de su país. Sin embargo, parece que el lateral está decidido a no tirar la toalla y en las últimas horas lanzó un mensaje claro a través de su cuenta de Instagram: le va a dar toda la guerra del mundo al Betis y a Gustavo Poyet.

 

 

Mini pretemporada con @luchocarrillopac ⚽️😰 #humildad #trabajo #ayvamos 👊🏻

Una foto publicada por @juamavarri el

 

Y es que el jugador ya ha iniciado la pretemporada de la mano del preparador físico del equipo, Lucho Carrillo, y se machaca de cara a la temporada. Quiere estar en plena forma cuando comience el trabajo junto a sus compañeros y aunque no tiene ningún problema en salir del Betis, si no llegan ofertas por él está dispuesto a pelearle el puesto de lateral izquierdo al nuevo fichaje Durmisi, además de a Álex Martínez.

 

Vargas sufre problemas serios tanto con las lesiones como con el sobrepreso. Por ello, el gesto de haberse puesto ya a entrenar lanza un mensaje claro: no va a darse por vencido en su lucha por contar para el nuevo técnico, y así se lo hará saber desde el primer día.