La jugada maestra de Florentino Pérez: Lewandowski al Real Madrid

La jugada maestra de Florentino Pérez: Lewandowski al Real Madrid

El máximo mandatario blanco agita el mercado de fichajes

Florentino Pérez da zancadas de gigante. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Robert Lewandowski para el Real Madrid. Una jugada maestra con los números cuadrados. A saber.

 

Con Álvaro Morata forzando su marcha a la Premier -el Chelsea pone ya más de 50 'kilos' sobre la mesa- el Real se ha encontrado a un amigo inesperado en el camino para cerrar el fichaje de 'Lewa' por el club blanco: Carlo Ancelotti.

 

El italiano, nuevo 'jefe' del Bayern, lleva semanas dibujando al nuevo equipo de Munich en su psique. Un equipo en el que Lewandowski no es un intocable. La prensa germana desayuna día sí día también con rumores que afirman que Carlo no se opondría a la salida del '9' del Bayern. Al contrario, Ancelotti bendice su marcha y pone sobre la mesa alternativas de peso para el puesto. Una decisión que tiene al aficionado mosca que no quiere perder de vista al polaco, uno de los mayores activos del Bayern, y a la entidad, que se niega a abrir la puerta a 'Lewa' a quien no le está gustando un pelo conocer de primera mano la opinión de su nuevo técnico.

 

Lewandowski se ha pasado la última temporada mandando avisos a las alturas: la salida de Pep Guardiola es un punto y aparte para el atacante, que después de una vida en la Bundesliga querría dar su etapa en Alemania por acabada. El Madrid nunca ha negado su interés, al contrario: Florentino Pérez tiene al futbolista marcado en rojo como relevo de alguna de las salidas en el ataque, en concreto de Benzema.

 

Ancelotti, por su parte, abriría la puerta a un trueque, con dinero de por medio, Lewandowski/ Benzema a ojos cerrados. El italiano afirma, ya lo hacía en su etapa en el Real, que no hay nadie mejor que el francés en su posición. Un cambio de cromos que sería agua bendita en el Madrid.