El Valencia hará negocio

El Valencia hará negocio

Desde china ha llegado una gran oferta por uno de los mediocentros del equipo

El Valencia 2016-17 está en manos de García Pitarch, que avanza en varios frentes para reforzar el equipo de manera notable. Uno de los mercados que más atractivo le resulta al Director Deportivo valencianista es el americano, ya que de aquellos campeonatos, especialmente del paraguayo y el mexicano, está estudiando algunas contrataciones, aunque no olvida la Bundesliga porque en Alemania quiere ‘pescar’ algo García Pitarch. Sin embargo, este trabajo de fichar se tiene que ver compensando con el de traspasar fichas, algo que está pendiente.



El Valencia tiene varios futbolistas con los que Pako Ayestarán no cuenta para la próxima temporada, como Álvaro Negredo, y otros a los que no importaría perder porque su liderazgo no se ha dado en el equipo. Es el caso de Enzo Pérez, el mediocentro argentino que llegó, previo pago de 25 millones de euros al Benfica, y no ha sido la referencia que marca el ritmo de juego que conviene en cada momento al Valencia. Hay desencanto con el nacido en Mendoza, pero García Pitarch ha encontrado una posibilidad que facilitaría la salida de Pérez.



El emergente campeonato chino tiene clubs con ansiedad por fichar nuevos jugadores en Europa, y el GZ Evergrande se ha fijado en Enzo Pérez. El Valencia hará todo lo posible por recuperar la inversión realizada en el mes de enero de 2015 por Enzo Pérez, y es probable que el equipo chino suba su inicial propuesta de 18 millones de euros por el argentino, que coincidiría en la plantilla con un ex de la Liga, como es Jackson Martínez. Pérez compartiría espacio en la media del GZ Evergrande con el brasileño Paulinho, ex del Tottenham.