Mourinho prepara la llegada de James Rodríguez al Manchester United

Mourinho prepara la llegada de James Rodríguez al Manchester United

Jorge Mendes mueve los hilos de la operación en la sombra

James Rodríguez es el elegido. El colombiano del Real Madrid sigue sin contra la aprobación de un Zidane que ha pedido su marcha a Florentino Pérez. El ‘cafetero’ no tiene sitio en el once de ‘Zizou’. La cuenta atrás para su salida está en marcha.

 

Jorge Mendes lleva semanas trabajando en la sombra el desembarco de James en Inglaterra, en concreto en el United. Mourinho, con la inestimable ayuda de su lugarteniente en las operaciones de mercado, su agente/amigo, Jorge Mendes, mueve ficha.

 


La petición de 'Mou' está sobre la mesa de Old Trafford: quiere a James Rodríguez. Mendes/Mourinho pone en marcha el plan con final feliz para el colombiano que debe acabar con Rodríguez vestido de ‘red devil’.

 


En paralelo, Jorge Mendes aprieta al Madrid. Al '10' del Real no le sirve con seguir a cualquier precio. El agente del jugador ya avisó en septiembre que la ficha del 'cafetero' había quedado desfasada. Mendes pidió una subida salarial que debía equiparar al jugador con Sergio Ramos/Gareth Bale y que, según deslizó el entorno del futbolista, generó una guerra fría con el Real que aún perdura.

 


Ante la negativa del Madrid de atender las peticiones de Mendes, el 'super agente' tira de 'Mou' y avisa a la cúpula blanca. El Manchester multiplicará la actual ficha del jugador en el Real que deberá dar luz verde a una oferta de salida que no pasará de los 40 'kilos', cifras que Florentino Pérez –soltó más de 80 ‘kilos’ por el futbolistas hace tres veranos- no acepta. Vienen curvas.