¡Guardiola pasa al ataque!: la llamada más peligrosa a un crack del Madrid

¡Guardiola pasa al ataque!: la llamada más peligrosa a un crack del Madrid

El técnico del Manchester City acelera los movimientos en el mercado

Pep Guardiola tiene al Madrid entre ceja y ceja. El nuevo técnico del City, que está recibiendo los primeros palos por las dudas que despiertan algunos de los fichajes que ha puesto sobre la mesa -Nolito-, pasa al ataque.

 

El ex del Bayern redobla esfuerzos para conseguir uno de los objetivos marcados en rojo en rojo en el club 'citizen': Toni Kroos. El club de Manchester está dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa del Real, cantidad que en el Madrid no se estudia: Florentino Pérez y compañía señalan a Kroos como intransferible, pero, a su vez, hacen llegar un mensaje alto y claro a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y general del City: si la propuesta llega a los 80 millones negociarán.

 

Descartado. La entidad inglesa no tiene ninguna intención de alcanzar tales números y juega la carta Guardiola. El técnico de Santpedor se ha puesto en contacto con Kroos para animarle a forzar su marcha. Sólo la presión de Toni con un paso al frente decidido pude rebajar las cifras pretendidas por los blancos.

 

Pep pide al alemán que se signifique. Si quiere jugar en el City deberá mojarse. Comunicar su deseo se salir del Madrid para forzar una negociación que no supere los 50 ‘kilos’. La pelota está en el tejado del germano.