A Gil Marín le hablan maravillas de un delantero que ‘el Cholo’ no quiere

A Gil Marín le hablan maravillas de un delantero que ‘el Cholo’ no quiere

El Atlético no quiere saber nada

No es la primera vez que en estas últimas semanas en los despachos del estadio Vicente Calderón se habla de Vincent Aboubakar, el delantero del Oporto. Las relaciones de los directivos atléticos con los agentes del ariete camerunés son estrechas no por él mismo, sino porque Mondial Sport también controla los asuntos de otros futbolistas que han tenido que ver con el club, como ‘el Toto’ Salvio, o podrían llegar, como el ansiado Edinson Cavani. En cualquier caso, el Atlético ha cerrado la puerta a Aboubakar.

 

Pese a las excelentes relaciones de los ‘colchoneros’ con sus colegas del Oporto y a reconocer también la valía de Aboubakar por sus 18 goles en la pasada temporada, después del caso de Jackson Martínez al Atlético no le han quedado más ganas de fichar delanteros de ese perfil, triunfadores en Portugal con los ‘dragones’. Más que al Atlético, al ‘Cholo’ Simeone, un hombre muy maniático y con numerosas supersticiones. Si lo de Jackson salió mal, ni hablar de repetir una operación con tantas similitudes.

 

En su última visita a Madrid, los enviados de Mondial Sport han comentado que el delantero va a salir del Oporto de manera inmediata pese a su contrato, vigente hasta junio de 2018. Dado el nulo interés del Atlético en esta operación, el destino del jugador pasa por Inglaterra, aunque ningún club abonará su cláusula de rescisión, 50 millones de euros, sino que los interesados, sobre todo el Everton, intentarán conseguir su ficha por menos de la mitad de esa cantidad, por unos 20 millones de euros, dado que el Oporto logró su ficha por 3 millones de euros en agosto de 2014.