El crack del momento que le tira los tejos a Barça y Real Madrid

El crack del momento que le tira los tejos a Barça y Real Madrid

La Eurcoopa es el epicentro del mercado de fichajes

La Eurocopa es el escaparate en mayúsculas. Los grandes de Europa peinan el campeonato en busca de lo bueno y lo mejor para cerrar plantilla. Nuevo valores, jugadores consagrados y estrellas que mandan avisos a navegantes.

 

Es el caso de Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea que está cuajano una ‘Euro’ para enmarcar al mando de Bélgica. El guardameta, uno de los más deseados de Europa, se ha pasado la última temporada buscando escapatorias de Londres. Su grna deseo es regresar a España, a la Liga, donde triunfó en las filas del Atlético y hacerlo, esta vez, en las filas de uno de los dos grandes.

 

"No creo que me retire aquí –por el Chelsea-, no tengo una preferencia para el futuro. Pero de España me siempre me han gustado el Barcelona y Real Madrid. Alemania, Bayern o Borussia Dortmund. En Inglaterra Arsenal, Manchester United o Chelsea. Y de Italia Juventus o Milan. No tengo un favorito pero siempre soñé con jugar en alguno de estos clubes. Ya estoy en uno de ellos, el Chelsea, pero veremos qué sucede en el futuro", asegura el meta al medio ‘Sporza’.

 

En el caso del Madrid, con la opción De Gea difuminada y Keylor Navas sin enamorar en las alturas, Florentino Pérez siempre tuvo a Courtois entre sus favoritos. Por su parte, el Barcelona, sigue muy pendiente de lo que ocurra con Ter Stegen. El potero alemán ha apretado al club azulgrana hasta los topes exigiendo la titularidad en detrimento de Claudio Bravo. Una marcha precipitada del germano abriría las puertas del Camp Nou al belga del par en par.