El ‘casting’ final de Luis Enrique: los cinco fichajes del Barça

El ‘casting’ final de Luis Enrique: los cinco fichajes del Barça

El técnico azulgrana mira al mercado con resignación

El Barcelona mueve ficha. Mientras en el Real los nombres sobre la mesa son de quitar el hipo, en el Camp Nou las aspiraciones son más humildes. Con los grandes nombres dando esquinazo al club azulgrana por los problemas de tesorería/proyecto, los refuerzos apuntan al fondo de armario culé.

 

A saber. ‘Lucho’ parece dispuesto a tragar con dos jugadores de segundo nivel para apuntalar la posición de central siempre y cuando la entidad logre atar a Mascherano. Lemus (Las Palmas) y Umtiti (Olympique de Lyon) son los elegidos.
En la delantera dos nombres: Denis Suárez, repescado del Villarreal y cuyo fichaje se hará oficial esta misma semana, el jueves. Y Kevin Gameiro, una de las sensaciones del Sevilla que vendría a calentar banquillo como reserva de Suárez/Messi/Neymar.

 

Y Neymar. La desesperación del Barcelona por contentar al socio llega a extremos de ‘vender’ la renovación de ‘Ney’ como un flamante fichaje. El futbolista, que lleva meses tonteando con el Madrid, verá premiada su ‘infedilidad’ con una mejora que, cuentan desde dentro, es una bomba de relojería en el vestuario.

 

Por último, no se descarta alguna otra incorporación sorpresa, en concreto en el lateral para suplir la baja de Dani Alves. Los fichajes ‘galácticos’ son cosa del Madrid.