Javi Gracia quiere 'pescar' a uno de los venezolanos del Málaga

Javi Gracia quiere 'pescar' a uno de los venezolanos del Málaga

El nuevo entrenador del Rubin Kazan tiene puestos que reforzar, y conoce a la perfección a la plantilla malaguista.

Javi Gracia lleva muy poco tiempo trabajando con la plantilla de su nuevo equipo en Rusia, el Rubin Kazan, pero parece que se acuerda, y mucho, de Málaga. Porque tiene en su punto de mira a varios futbolistas de la plantilla andaluza para reforzar ciertas posiciones del conjunto ruso que ya ha identificado como necesitadas de más hombres. Entre los primeros nombres deslizados por los medios cercanos a la actualidad del Málaga están los de Roberto Rosales, Samuel García y Sergio Sánchez.

 

En lo que respecta al lateral venezolano, es uno de los pilares fundamentales del Málaga en defensa, pero al mismo tiempo plantea una duda en forma de temor al club: acaba contrato en 2017 y no ha renovado, por lo que si no se hace caja ahora con él podría marcharse gratis a partir del mes de enero. Ya antes de los rumores que hablan de este interés de Javi Gracia en su ex pupilo, las papeletas para la marcha de un Rosales que se encuentra de vacaciones tras la Copa América Centenario eran muchas.

 

Según el diario Málaga Hoy, el Rubin Kazan ya habría ofrecido 4 millones de Euros al Málaga por Rosales, una oferta que de momento no satisface los intereses del club malagueño. Esa cantidad, cuatro millones, es precisamente lo que estima como valor de mercado del jugador de 27 años la web especializada ‘Transfermarkt’.

 

Rosales es uno de los venezolanos del club que tiene la mayor comunidad de representantes de la vinotinto en España, junto con Juanpi Añor y Mikel Villanueva, además de Jaime Moreno, delantero del filial.