Zidane vuelve a salvar al Madrid: Su charla con un miembro del vestuario

Zidane vuelve a salvar al Madrid: Su charla con un miembro del vestuario

Hace días que el técnico francés trabaja en la próxima temporada desde la distancia.

Zinedine Zidane no está tranquilo. Pese a que el Real Madrid aún no ha vuelto a los entrenamientos, cosa que hará en los primeros días de julio, el francés se está encargando ya tanto de la configuración de la plantilla de la próxima temporada en cuanto a fichajes, como de las bajas que dé el conjunto blanco. Y en las últimas horas podría haber sofocado un pequeño incendio que se había ido propagando en las últimas semanas, y que tenía que ver con uno de sus pupilos más queridos.

 

Se trata de Rafael Varane. Al central galo volvía a rondarle por la cabeza la idea de marcharse del Real Madrid. Después de cinco temporadas completas en el primer equipo, el hombre llamado a ser el central de futuro del club no lo es siquiera de presente, ya que no ha conseguido desbancar ni a Pepe ni a Sergio Ramos en una dupla de las más longevas de la historia reciente de la entidad. Algo que pone y mucho de los nervios al zaguero, todavía joven pero ya en edad de mandar y no de esperar, y que sigue siendo el tercer central de la plantilla.

 

Zidane y Varane

 

Con previsiones de volver a renovar al central portugués, y consciente de que equipos de media Europa se morirían por tenerle en sus filas, entre ellos los de algunos conocidos como Ancelotti o Mourinho, Varane había tomado la determinación de salir. Sin embargo, una charla con Zidane lo ha impedido. Otra vez. Fue Zizou la persona que recomendó su contratación por los merengues, y el que le ha vuelto a asegurar que es un hombre fundamental en sus esquemas de cara al próximo curso.

 

Haber permitido la marcha de Varane habría constituido un grave contratiempo que no está en los planes del Real Madrid, cuyo plan no solo es no dejar salir a ningún central, sino, en todo caso, desprenderse de Nacho. Nunca del que, siguen pensando en Concha Espina, es el futuro mejor zaguero del planeta. Y el artífice de esta pequeña victoria es el entrenador galo, que ha vuelto a salvar al Real Madrid.