La lista negra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

La lista negra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

El 'crack' portugués ha vetado la llegada de determinados futbolistas al conjunto blanco

Cristiano Ronaldo no quiere que nadie le haga sombra. Ni a nivel mundial ni en su propio equipo. Por este mismo motivo, el crack portugués ha decidido vetar una serie de nombres que han estado sonando como posibles refuerzos para el Real Madrid con vistas a la temporada que viene. Una particular lista negra en la que destacan cuatro nombres: Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Arturo Vidal y Robert Lewandowski.

 

El nombre Zlatan Ibrahimovic fue el primero que CR7 borró de un plumazo de la lista de posibles refuerzos para el Real Madrid. Entiende que tanto él como el sueco tienen una personalidad muy fuerte y los choques dentro del vestuario serían constantes. Además, le disgusta, y mucho, la actitud de su agente, Mino Raiola. Y ése, precisamente, es uno de los factores por los que tiene vetado a Paul Pogba. El francés, además, según su opinión, tiene demasiados humos. No le ha hecho ni pizca de gracia que haya dicho que no se ve como número dos de ningún equipo.

 

En cuanto a Arturo Vidal, el fuerte carácter del chileno fue también el motivo de su frustrada llegada al Bernabéu. Finalmente, el pecado de Robert Lewandowski es su capacidad goleadora, para decidir partidos. Cristiano entiende que en el Real Madrid no puede haber más estrella que él mismo.