La nueva estrella para el proyecto del Espanyol apunta más alto que Reyes

La nueva estrella para el proyecto del Espanyol apunta más alto que Reyes

Un delantero de origen español que disputa actualmente la Eurocopa, el siguiente objetivo de míster Chen

Después de atar al portero Roberto Jiménez y el centrocampista José Antonio Reyes, el siguiente objetivo es incorporar un delantero de altura, tanto a nivel futbolístico como literal, ya que este atacante mide casi 1,90 metros.

 

Mario Gómez se encuentra disputando la Eurocopa con Alemania y se ha convertido en el nuevo objeto de deseo del técnico Quique Sánchez Flores y del propietario del club míster Chen.

 

El atacante de origen español, que cumplirá 31 años el próximo 10 de julio, tras su paso por Stuttgart, Bayern Múnich y Fiorentina ha sido cedido esta temporada al fútbol turco, donde en las filas del Besiktas ha ofrecido un excelente rendimiento, al disputar 33 partidos de Liga, marcar 26 goles y dar 6 asistencias.

 

Su contrato con el equipo italiano finaliza en el 2017 y el Espanyol se postula como destino con el atractivo que representaría para Gómez el probarse en la competición española.

 

En contra, se encuentra el elevado caché del jugador a nivel económico, aunque, en cualquier caso, todo dependería de la decisión que tomase la Fiorentina respecto al jugador: quedarse con él la próxima campaña o darle salida.