Las llamadas del padre de Neymar que el Barça no cuenta

Las llamadas del padre de Neymar que el Barça no cuenta

El clan brasileño se movió hasta el último momento

Hasta el último momento. Neymar seguirá en el Barcelona muy a pesar del progenitor del chico. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, anunciaba la renovación de ‘Ney’ por cinco temporadas, mientras el hijo hacia lo propia en las redes sociales. Una decisión, la de seguir, que ha dividido al clan brasileño hasta el extremo.

 

Los movimientos de Neymar Senior para evitar el matrimonio azulgrana han sido constantes. El ‘capo’ de la familia se ha movido desde el pasado mes de septiembre convencido de que lo mejor para su hijo no estaba, ni está, en el Camp Nou.

 

Así lo atestiguan las muchas reuniones mantenidas hasta la fecha que han servido para disparar las cifras de la mejora del ‘11’ del Barça hasta los topes. Es más, según informa el periodista José Luis Sánchez en ‘El Chiringuito’, los intentos del mayor de los Neymar por salir de Barcelona se alargaron hasta escasas horas antes del anuncio de la continuidad del brasileño.

 

"El padre de Neymar ha estado llamando a París, a Manchester y al Bernabéu en las últimos días". Unos movimientos de los que el Barcelona tendría constancia pero que ha preferido silenciar para no enervar aún más a un sector de la afición que sigue alucinada con las tragaderas del club azulgrana antes el doble juego de los ‘Ney’.