Puñetazo en la mesa de Peter Lim: El Valencia cierra su fichaje estrella 2016-17

Puñetazo en la mesa de Peter Lim: El Valencia cierra su fichaje estrella 2016-17

Pese a las constantes críticas, el magnate asiático consigue uno de sus primeros objetivos para reflotar al equipo che.

El Valencia ya tiene al fin a su primer gran fichaje de la temporada 2016-17. Se trata de Nani. El extremo portugués, que todavía se encuentra disputando la Eurocopa con su selección en Francia, será jugador valencianista durante las próximas cuatro temporadas. Su llegada era un secreto a voces, pero se había postergado algunos días. Ahora el club ya lo ha hecho público.

 

El equipo che ha desvelado que el costo de la operación es de 8,5 millones de Euros, pero no ha dicho cuánto cobrará el portugués, aunque las primeras informaciones apuntan a que ambas partes han hecho un esfuerzo por entenderse. Ni el Valencia pagará lo que no puede pagar, ni Nani se ha mostrado inflexible con el tema del salario.

 

Peter Lim consigue de este modo darle una magnífica noticia a la afición del Valencia, que en las últimas semanas se había visto contagiada del nerviosismo colectivo por la ausencia de sucesos en la vida diaria del club. Las salidas de los jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada siguen bloqueadas y los fichajes no llegaban. La necesidad de un extremo de calidad era enorme, y la hinchada se preparaba para otra decepción.

 

Las constantes críticas a Lim por la falta de resultados y de capacidad para fichar y vender jugadores (la continuidad de Pako Ayestarán fue tomada más como una falta de opciones que como una elección por convicción) le habían hecho mella ante el valencianismo. Ahora, el singapurense da un puñetazo en la mesa con Nani.