¡Pogba prepara una 'bomba' para después de la Eurocopa!

¡Pogba prepara una 'bomba' para después de la Eurocopa!

El francés toma una decisión clave para su futuro

Paul Pogba pisa el acelerador. El crack de la Juventus tiene entre ceja y ceja vestir de blanco el próximo año y no le va temblar el pulso. La decisión está tomada. Por más que desde la Premier –en concreto el United- cubra de oro al futbolista el proyecto deportivo pesa más.

 

Con Mourinho trabajándose el ego/bolsillo del agente/amigo de Paul, Mino Raiola, el crack francés dice basta: su futuro está junto a Zidane, en el Real Madrid. Una decisión en firme que será trasladada a los ‘capitostes’ de la Juventus la próxima semana, coincidiendo con el final de la Eurocopa.

 

El Madrid pedía un gesto a Pogba y Pogba lo tendrá. Así lo corrobora el periodista José Félix Díaz en ‘El Chiringuito’ espacio en el que afirma que "los mensajes que llegan al Bernabéu gustan. La operación esta ahí, por Pogba no va a quedar".

 

Y es que "Pogba quiere jugar en el Real Madrid y puede forzar su salida, ya que lo pactó con la ‘Juve’. El mensaje de Pogba llegará pronto, enviará un mensaje directo al Madrid, el primero fue el de su representante. El precio no será de 160 millones de euros ni mucho menos", concluye la misma fuente.