Guerra Pep Guardiola - FC Barcelona: Se inician las hostilidades

Guerra Pep Guardiola - FC Barcelona: Se inician las hostilidades

El técnico del City quiere llevarse a uno de los dos porteros del Barça y esta es la respuesta del club azulgrana.

Existe una sensación de indignación mayúscula en la zona noble del Camp Nou con Pep Guardiola, a quien ven mala fe y ganas de perjudicar al FC Barcelona con su política de fichajes. Después de llevarse hace tres años a Thiago Alcántara al Bayern Múnich, ahora busca Pep Guardiola repetir la operación captando para su causa a uno de los dos porteros del FC Barcelona. Lo intentó primero con Ter Stegen y ahora vuelve a la carga con Claudio Bravo.
 
 
En el FC Barcelona piensan que si Guardiola tiene una necesidad en la portería del Manchester City, hay muchos porteros en el mundo de calidad para fijarse en ellos. Pero ha tenido que centrarse en los dos del Barcelona, en lo que se entiende una clara predisposición a perjudicar a su "club de toda la vida" debilitando su potencial.

 

De cualquier forma, en el club han optado por la postura de no cerrarse en banda y si Pep Guardiola quiere a Claudio Bravo, por el que el club catalán pagó hace dos años 12 millones de euros a la Real Sociedad, la negociación podría iniciarse a partir de una cantidad que supere la mitad de su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros. Es decir, que el FC Barcelona estudiaría una oferta del City que supere los 21 millones de euros.