¡Lío! La bomba de relojería en el vestuario por el nuevo estatus de Morata

¡Lío! La bomba de relojería en el vestuario por el nuevo estatus de Morata

Aseguran que las condiciones que tendrá el canterano dentro de la plantilla van a ser de auténtico crack mundial.

Que el Real Madrid ha decidido quedarse con Álvaro Morata es una noticia de la que ya informamos esta misma semana (y hace más días) en DB. Tanto la progresión del futbolista y su buena actuación personal en la Eurocopa de Francia -3 goles en 4 partidos- como el hecho de que Zinedine Zidane no contará probablemente ni con Cristiano Ronaldo ni con Bale para la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 10 de agosto, han terminado de convencer al Real Madrid de que debe quedarse con uno de los futbolistas más prometedores de Europa.

 

Sin embargo, el asunto ha dado un nuevo giro al conocerse en el día de hoy más detalles sobre las intenciones que el club blanco tiene con el delantero canterano. Y es que en la tertulia matinal de Radio MARCA, el periodista Roberto Gómez, siempre cercano al entorno del futbolista, ha asegurado que el Madrid no sólo le ha comunicado que se queda, sino que también le va a colocar como uno de los hombres mejor pagados de la plantilla, con todas las consecuencias que ello conlleva:

 

Morata y Ramos

 

"Morata es el gran fichaje del Real Madrid y no se va. Va a ser el tercer jugador que más cobre del Real Madrid, por detrás de Cristiano y de Bale. El Madrid está pensando en presentarlo como un fichaje de relumbrón. Es un mensaje muy importante para la cantera por parte de Florentino". Gómez cree que cobrará más que Sergio Ramos, algo que en dicha tertulia algunos de sus compañeros ya pusieron en duda. Y es que está claro que la noticia causaría un auténtico terremoto, primero con el capitán del Real Madrid, que el pasado curso peleó hasta el extremo para conseguir su posición salarial actual; y segundo, con el resto de la plantilla, que vería agraviado su mayor recorrido dentro del vestuario.

 

Pero, además, Roberto Gómez va más allá y cree que Morata no va a ser suplente con el entrenador francés: "Zidane pone a los que cree que tiene que poner. Tú eres uno más importante y tienes que estar aquí", explicó. Todas las apuestas señalan entonces a Karim Benzema, que sería el principal agraviado de esta situación.

 

"La Juventus le ofrecía 11 kilos netos al año, iba a ser el jugador mejor pagado de Italia. Ha ganado dos Ligas en Italia y dos Copas en Italia, y ha ganado una Champions y finalista en otro año", insistió el citado periodista. De ser cierto, Morata entraría en el vestuario del Real Madrid como un elefante en una cacharrería, y las consecuencias de esta llegada serían imprevisibles.