La sorpresa que le tiene preparada el Real Madrid al paraguayo Sergio Díaz

La sorpresa que le tiene preparada el Real Madrid al paraguayo Sergio Díaz

El recién fichado para el filial no está parando en sus primeros días como nuevo futbolista del conjunto blanco y en breve tendrá que hacer las maletas.

Desde su aterrizaje en España, todo están siendo emociones fuertes para Sergio Díaz. El joven futbolista paraguayo fichado por el Real Madrid para ocupar un sitio en la plantilla del Castilla la próxima temporada ha causado mucha expectación entre los aficionados madridistas. Tanto es así que una delegación del diario MARCA esperó al jugador a su llegada al aeropuerto de Madrid nada más llegar. Y ahora, cuando el chico tan solo ha completado unos pocos días de trabajo y toma de contacto con el club en Valdebebas, le esperan más sorpresas.

 

Y es que según hemos podido saber, Zinedine Zidane le ha incluido finalmente en la lista de jugadores que viajarán con el primer equipo a la gira que el Madrid iniciará por Canadá y Estados Unidos en los primeros días de pretemporada. Era una duda que tanto el propio Sergio Díaz como el club mantenían hasta ahora, pero las bajas que va a arrastrar la plantilla en las primeras jornadas de entrenamientos de cara a la Supercopa de Europa (varios internacionales, incluyendo a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Bale, además de Keylor Navas) hacen que Zizou tenga que tirar de la cantera para conformar un grupo de trabajo sólido.

 

Zidane

 

El propio Sergio Díaz era preguntado sobre esta posibilidad nada más llegar a España, a lo que constestó alegando que no tenía ni idea sobre los planes de la entidad. Ahora podrá compartir unos cuantos entrenamientos y algunos minutos con los mayores, donde podría demostrarle al francés que tiene calidad para triunfar en el primer equipo. 

 

Odegaard, Mariano o Enzo son otros jugadores que estarán también a las órdenes de Zidane esta pretremporada en Canadá y Estados Unidos. Esperemos que el talento de Díaz, exhibido en su país, se una al de estas otras jóvenes promesas para darle al técnico un verano de muchos dolores de cabeza a la hora de hacer los descartes del primer equipo.