Las cuatro opciones que maneja el Barça para reforzar la delantera

Las cuatro opciones que maneja el Barça para reforzar la delantera

El club azulgrana está cerrando el círculo en su búsqueda de un complemento para el tridente que forman Messi, Neymar y Luis Suárez

El Barça está cerrando el círculo en su busca de un delantero que pueda servir como complemento al tridente letal que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en la punta de ataque azuglrana. Según ha señalado el diario Sport, el cuarteto finalista, del que saldrá en principio el jugador que apuntalará el área ofensiva del conjunto que entrena Luis Enrique, ya está plenamente definido. Estos son sus nombres.

 

Kevin Gameiro.

 

El delantero francés del Sevilla sigue sonando con mucha fuerza como futuro refuerzo del Barcelona. Es la opción preferida por Luis Enrique, pero su elevado coste (40 millones de euros) hace que sus opciones estén en estos momentos muy diluidas, aunque el club azulgana podría tratar de abaratar la operación por medio de un traspaso con opción de recompra o cesión del croata Alen Halilovic.

 

Luciano Vietto.

 

El argentino ya estuvo el año pasado en la agenda de la entidad barcelonista y su nombre ha vuelto a verse vinculado con el del conjunto azulgrana en las últimas semanas. No acaba de entrar en los planes del Cholo Simeone, pero ha regresado a la disciplina del Atlético con las pilas bien cargadas y en una forma física envidiable, tal y como están comentando sus propios compañeros. El hecho de que el Atlético sea un rival directo del Barcelona complica también la operación, pero no la convierte en imposible.

 

Ángel Correa.

 

En este caso, el Atlético de Madrid se cierra en banda a una posible negociación, a pesar de que las características del jugador son muy del agrado de los servicios técnicos del club azulgrana. La única opción que tendría el Barcelona sería pagar su cláusula de rescisión, que fue aumentada este mismo año.

 

Cristian Tello.

 

Sería una opción a coste prácticamente cero. Con todo, los servicios técnicos no están en absoluto convencidos de que el jugador, quien ya formó parte de la plantilla azulgrana en los últimos años, sea realmente lo que están buscando.