El Málaga busca otro delantero y negocia con el hiperactivo Mino Raiola

El Málaga busca otro delantero y negocia con el hiperactivo Mino Raiola

Un fichaje que despierta dudas

El pasar unos cuantos años, todos los de su formación, en el FC Barcelona es un seguro de rendimiento a ojos de Francesc Arnau, el Director Deportivo del Málaga, que se lanzó a por Sandro Ramírez sin pensarlo dos veces. El delantero terminó contrato con el equipo azulgrana y con la carta de libertad en su bolsillo era un agente libre para disponer de su futuro. Pese a su escasa brillantez en el primer equipo por falta de oportunidades, su juego hace unos años en el filial le da mucha credibilidad, según el criterio de Arnau.

 

Pero un tema es lo que Arnau imagina y otro distinto lo que Juande Ramos espera sobre el césped. Al entrenador manchego le han llegado comentarios sobre la falta de fiabilidad de Sandro, y es por ello por lo que ha pedido a Arnau que le fiche otro delantero más. Por el momento, el Málaga ha reforzado su delantera con el exazulgrana y a Michael Santos, un uruguayo de 23 años. Ambos se unirían al brasileño Charles como especialistas de cara al gol, aunque la permanencia de este último no está asegurada por las ofertas que maneja para salir.

 

Ya se han dado los primeros contactos con Mino Raiola para llevar a Málaga a uno de sus representados. El hiperactivo agente tiene tiempo para más asuntos que los propios de Paul Pogba, la estrella de su cartera, y conoce que podría ‘colocar’ en el equipo malagueño a Tomás Necid, ya que el checo es una figura que está oculta en Turquía. Raiola cree que Necid, de 26 años, deslumbraría en una Liga como la española, aunque para llegar el Málaga debería realizar una inversión de seis millones de euros para arrebatar su ficha al Bursaspor.