El Barça ya ha decidido su fichaje “galáctico” para ilusionar a los suyos

El Barça ya ha decidido su fichaje “galáctico” para ilusionar a los suyos

El club envía a Robert Fernández a Brasil para que evite que el Real Madrid le quite la presa.

El FC Barcelona ha decidido cerrar su plantilla con un fichaje de campanillas que sirva para ilusionar a su afición después de las incorporaciones de Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti, tres futbolistas que llegan al Camp Nou como suplentes.

 

Al FC Barcelona le restan todavía 24 millones para invertir en fichajes, a los que se podrían sumar los ingresos que puedan dejar algunas de las bajas previstas en la plantilla. Y el objetivo claro e innegociable de Luis Enrique no es otro que el delantero brasileño Gabriel Jesus, que llegaría al club una vez concluida la cesión de un año de Luciano Vietto, una operación que está a punto de concretarse con el Atlético de Madrid.

 

Con Gabriel Jesus el Barça busca a un delantero capaz de competir de igual a igual con las tres estrellas de la delantera barcelonista. Y es también una apuesta de futuro por sus 19 años. Robert Fernández considera que lo mejor para su progresión es que siga un año más en Brasil para que acabe de curtirse antes de llegar al Camp Nou. Y el Barça está dispuesto a mejorar su oferta inicial de 19 millones que pareció insuficiente al Palmeiras y a los propietarios de sus derechos, que remitieron a Raúl Sanllehí y André Cury a los 24 millones de su cláusula de rescisión. El Barça ha enviado a Robert Fernández a Brasil para que cierre la operación, consciente de que el Real Madrid y el Inter intentan torpedearla.