El 'poder' de Zidane causa un terremoto en las vacaciones de los madridistas

El 'poder' de Zidane causa un terremoto en las vacaciones de los madridistas

Los primeros mensajes que están llegando desde Canadá invitan a acelerar desde el primer minuto.

Mientras Zinedine Zidane empieza a trabajar con los futbolistas que tiene disponibles estos días en la plantilla del Real Madrid, van llegando noticias acerca de los que todavía están de vacaciones repartidos por el mundo… y son relevadoras. La última que hemos conocido es que tanto Álvaro Morata como Lucas Vázquez han decidido acortar sus periodos de descanso y se incorporarán a la concentración en Canadá seis  y siete días antes, para empezar a trabajar cuanto antes a las órdenes del francés.

 

Puede que los claros mensajes que el técnico ha dejado en su primera comparecencia de prensa hayan terminado de convencer a estos dos efectivos, pues el galo ha dejado claro que la igualdad entre jugadores y el trabajo serán las notas predominantes en estos primeros días de entrenamientos. Nadie tiene el puesto asegurado, todos parten de cero y es momento de hablar y definir el rol de cada futbolista para la temporada. Morata tiene aún pendiente esa charla con Zizou antes de tomar una decisión final acerca de su futuro, y ya habrá leído las reflexiones de su nuevo entrenador: “Es uno más, estoy contento de su vuelta. Sabe lo que es el Madrid”.

 

Todavía faltan la mayoría de internacionales por incorporarse tras la Copa América y la Eurocopa, pero estos gestos por parte de algunos de ellos pueden ser su primera nota positiva de cara a los primeros amistosos y la Supercopa de Europa. Mensaje a otros, como James, que precisamente se habría negado a acortar sus vacaciones y está por ver si se tiene que operar del hombro nada más llegar a la concentración.

 

 

🚤💦🌞👍

Una foto publicada por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el