Los jugadores del Real Madrid que fulminaron a Pogba

Los jugadores del Real Madrid que fulminaron a Pogba

El vestuario blanco se movió para impedir la llegada del francés

Pogba no vestirá de blanco. La decisión está tomada. Este es el mensaje que José Ángel Sánchez, director general de la entidad, ha hecho llegar a Mino Raiola que se apresura a cerrar un acuerdo millonario con el United, club que, además, llenará los bolsillos del Raiola como ningún otro.

 

Las cartas sobre la mesa. El castillo de naipes en el que se había convertido la llegada del crack francés al Real se desplomó sobre la mesa. Varios motivos. El económico –el Madrid sigue sin poder competir con las cifras que ofrece el nuevo equipo de Mourinho a jugador/agente-, deportivo –la pobre actuación del galo en al ‘Euro’ disparó las alarmas en los despachos del Beranbéu donde Zidane ha terminado quedándose como el único valedor de la operación- y, muy importante, el vestuario del Madrid.

 

La llegada de Pogba tenía el gallinero revuelto. Las condiciones que exigía el galo para vestir de blanco pusieron en aviso a los capos de la plantilla merengue que cerraron la puerta al jugador.

 

Los aires de estrella del rock que gasta Pogba, unido al binomio con Mino Raiola, generan urticaria en el vestuario del Real, en especial entre los amos y señores del lugar: Sergio Ramos, Gareth Bale y Crsitiano Ronaldo han expresado en mensajes privados su disconformidad a las exigencias del crack francés.

 

En el equipo no están dispuestos a que un recién llegado les pase la mano por la cara. La jerarquía salarial no se toca, advierten desde dentro. Las peticiones económicas de Pogba colocaban al jugador como el segundo mejor pagado del grupo, sólo por detrás de CR7.

 

Los 12 millones más variables para el medio de la ‘Juve’ escocían en un vestuario que, además, y en el caso de Ronaldo, miraba con mucho recelo las pretensiones de grandeza de Paul. Zidane confesó a Pogba en una conversación reciente que en el Real sería Balón de Oro. Un detalle que puso a CR7 con cara de póquer.