El peligroso comentario de Neymar llega a oídos de Messi

El peligroso comentario de Neymar llega a oídos de Messi

El brasileño se quita la careta después de renovar con el Barça

Neymar está en modo ataque. El brasileño se muestra más crecido que nunca después de firmar su renovación como azulgrana. Una continuidad que le otorga galones de líder que quiere imponer tras los JJOO.

 

El nuevo Neymar. El crack brasileño va avisando al personal de que el próximo curso se verá un jugador distinto. Desde que puso un pie en el Barcelona, el ‘11’ del Barça ha estado al servicio –en el campo- de Messi. Fin del cuento. Neymar quiere imponer su jerarquía en esta nueva etapa.

 

‘Ney’ tiene entre ceja y ceja el Balón de Oro 2017. Es su gran objetivo. Y para lograrlo advierte de que su fútbol virará. El servilismo queda apartado. El Barcelona verá a un Neymar más finalizador, egoísta, que busque el gol y el lucimiento personal. La afirmación que corre como la pólvora avisa de que el ‘11’ se ha fijado como meta quedar por delante de Messi en la tabla goleadora. Para lograr el preciado galardón dorado primero debe desbancar al ‘10’ en el Barcelona.

 

Este es el aviso a navegantes que ha llegado alto y claro a los oídos de un Messi que mira el panorama con distancia. El proceso de renovación de los Neymar puso los pelos de punta al clan argentino que tiene previsto sentarse con el Barcelona para abordar un futuro que se complica. La contundente apuesta del Barça por ‘Ney’ deja a los Messi en jaque. La edad del argentino –cumplió 29 este verano- avisa de un progresivo cambio generacional en el liderazgo del vestuario que el brasileño tiene prisa por acelerar.