El tapado que puede llegar al FC Barcelona por sorpresa

El tapado que puede llegar al FC Barcelona por sorpresa

El Barça busca nuevas vías con el cuarto delantero por si Vietto finalmente no acaba vestido de azulgrana.

El FC Barcelona utiliza una negociación paralela con Jonas Gonçalves para presionar al Atlético con Luciano Vietto. Jonas, que milita actualmente en el Benfica portugués, en el que esta temporada se ha mostrado como uno de los mejores goleadores de Europa luchando hasta el final con Luis Suárez por el Balón de Oro logrando 32 goles, ya conoce la Liga española porque militó en el Valencia de 2010 a 2014.

 

Jonas, que cuenta con 32 años, ha reconocido en Globoesporte a través de su hermano y representante que "alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas. Nos sentimos halagados, por supuesto, porque es un reconocimiento de la temporada espectacular que ha hecho Jonas". Es importante dejar claro que Jonas es muy feliz en el Benfica, pero si sale, tendría que ser por una oferta que deje satisfecho a Jonas y al Benfica".

 

El delantero brasileño ya ha respondido a los emisarios del FC Barcelona que estaría dispuesto a asumir el rol de cuarto delantero en la canguardia del FC Barcelona consciente de que su calidad le permitirá disfrutar de más minutos que los que en principio se suponen para un delantero que está por detrás de Messi, Neymar y Luis Suárez. Jonas es el Plan B por si falla Vietto.