La última novia que seduce a Simeone para salir del Atlético de Madrid

La última novia que seduce a Simeone para salir del Atlético de Madrid

"Nos volveremos a encontrar", ha apuntado un directivo de este equipo que le pretende

El futuro de Diego Simeone sigue dando que hablar y el último canto de sirena que ha llegado a los oídos de ‘El Cholo’ llega procedente de Italia.

 

Simeone y Javier Zanetti fueron compañeros en la selección argentina y en el Inter de Milán y ahora el vicepresidente del equipo ‘neroazzurro’ le tiende un puente de oro a su amigo. “El Cholo dijo que le encantaría en un futuro dirigir al Inter. Hoy por hoy, nuestro técnico es Mancini y por respeto a él y a su trabajo, no corresponde hablar de otro entrenador. Ahora, si se apunta al futuro, imagino que el Inter y Simeone volverán a encontrarse”, aseguró Zanetti en declaraciones al diario argentino La Nación.

 

La operación es clara. El actual entrenador Roberto Mancini está en la cuerda floja. Sus discusiones con el presidente de la entidad, Erick Thohir, son ya sonadas ante la ausencia de refuerzos y la más que segura marcha de sus figuras. "¿Icardi y Candreva? Pregunta a Thohir", afirmó Mancini, después de haber mantenido una reunión con el presidente del club milanés.

 

Así, la prensa italiana ya ha avanzado que Leonardo le sustituiría en el banquillo a la espera de que el club convenza a Simeone para la próxima temporada 2017-2018.