Zidane se carga al primer jugador de la plantilla del Real Madrid

Zidane se carga al primer jugador de la plantilla del Real Madrid

El entrenador blanco acelera la operación salida

Sin pelos en la lengua. En una conversación de padre a hijo por la buena relación que siempre ha marcado la pauta entre Zidane y Jesé Rodríguez, el técnico francés puso sobre la mesa lo que era un secreto a voces en el Bernabéu: el canario no tiene sitio en el nuevo Madrid de ‘Zizou’.

 

Zinedine agradece al jugador los servicios prestados y, a su vez, le invita a buscarse la vida lejos del Real. Si el atacante tenía alguna duda de cuál sería su rol en la siguiente temporada, el francés se la despejó de un plumazo.

 

El galo le puso como ejemplos los casos de Carvajal, Morata, Lucas Vázquez y compañía para apuntarle una cesión a un club en el que tenga la continuidad que el Real le niega desde ya. En opinión del entrenador del Madrid, Jesé necesita crecer como futbolista en un equipo ‘menor’ para regresar por la puerta grande más adelante. Una salida que el futbolista no ve nada clara.

 

Rodríguez prefiere ser cola de león que cabeza de ratón. El futbolista, con una vida hecha en Madrid, lleva mejor que bien la suplencia. Tan bien que en el Rea ha empezado a preocupar el acomodamiento del delantero tras aceptar su rol secundario en el Real. Su salida no es negociable. La invitación a perderse es en firme.

 

Otro que también está ‘liquidado’ es Martin Odegaard. Al noruego le han comunicado que su marcha del Real está decidida. A su vuelta de la gira se le buscará un equipo al que ir cedido, en principio el destino estaría en la Bundesliga.