El primer tortazo de Zidane a James Rodríguez en su vuelta al Real Madrid

El primer tortazo de Zidane a James Rodríguez en su vuelta al Real Madrid

Nuevos problemas para el colombiano en el club blanco

Zidane es hombre de ideas fijas. El técnico francés tiene avisado al presidente: no quiere a James Rodríguez en el Madrid. Paripé de puerta a fuera al margen, el galo es contundente: quiere solucionar el problema hoy mejor que mañana.

 

Florentino Pérez tiene la operación salida de Jame metida en el congelador. Las ofertas, la oferta, que llega desde la Premier, en concreto del United de los amigos del jugador Moruinho/Mendes, no pasa de los 40 ‘kilos’ por un futbolista por el que el Real pagó 80 hace tres verano. Ridículo mayúsculo.

 

El máximo mandatario blanco no puede permitirse un escarnio mayor y pide a Zidane comprensión mientras la guerra fría de ‘Zizou’ con James se calienta.

 

El colombiano avisaba que espera contar con más minutos en el Madrid este mismo curso y Zinedine responde con una primera decisión de peso. Un aviso a navegantes que tensa aún más la situación de un futbolista que intenta forzar su salida a la baja del Real para firmar una ficha multiplicada con el United.

 

El técnico del Madrid cierra la puerta al ‘cafetero’ en la Supercopa de Europa. Con Cristiano Ronaldo lesionado, el puesto que libera al portugués no será ocupado por Rodríguez. El recién llegado Morata está por delante de James en los plantes de Zinedine. También Isco y Lucas Vázquez. Panorama terrible para James.