La enorme decepción que se ha llevado Leo Messi con Luciano Vietto

La enorme decepción que se ha llevado Leo Messi con Luciano Vietto

La estrella argentina cree que el club no ha sabido seducir a su paisano para demostrarle que el Barça es mejor opción que el Sevilla.

A Leo Messi le confirmaron anoche que Luciano Vietto no fichará por el FC Barcelona y, por tanto, no se convertirá en compañero suyo. Vietto ha preferido el Sevilla y ya está en Alemania con sus nuevos compañeros en el stage que allí realiza la plantilla que dirige Sampaoli. 

 

Messi fue desde el primer momento un firme defensor del fichaje de Vietto por el Barcelona. Estaba seguro de que su juego encajaría en el equipo azulgrana y, además, sentía unas ganas enormes de tenerlo a su lado porque es una persona con la que, por su forma de ser, congenia a las mil maravillas. Messi intercedió por su fichaje en el FC Barcelona cuando empezó a ver que se alejaba del Camp Nou. Pero finalmente sus desvelos no han encontrado premio.
 
 
Y Messi se siente muy decepcionado. Fundamentalmente con el Barça, por no haber sabido convencer a Vietto de las ventajas que supone pertenecer a una plantilla como la azulgrana. Entiende que Vietto tuviera reparos a aceptar una oferta que le proponía luchar contra él mismo, Neymar y Luis Suárez por la titularidad, pero también esperaba que el club encontrara argumentos para convencerle, fundamentalmente porque los hay. La cuestión es que el Barça no ha sabido enseñarle el camino del Camp Nou a Vietto y Messi se siente confuso ante la elección de Vietto. ¿Tan mal está el Barça que sus objetivos prefieren jugar en el Sevilla?