El cambio de cromos que ponen sobre la mesa del FC Barcelona

El cambio de cromos que ponen sobre la mesa del FC Barcelona

La operación sonada que se está madurando el club catalán para conseguir a su cuarto delantero.

El último rumor con fundamento que circula por los despachos del Camp Nou se refiere al posible cambio de cromos que contempla la dirección deportiva del FC Barcelona para conseguir los servicios del deseado cuarto delantero aprovechando para aligerar la plantilla con un descarte de Luis Enrique en la misma operación. 

 

Se trata del trueque de Mario Gómez por Cristin Tello a pelo. La Fiorentina, poseedora de los derechos del delantero centro alemán, está muy interesada en conseguir el fichaje del azulgrana Cristian Tello, a quien ya tuvo como cedido en la segunda mitad de la pasada temporada. Y la oportunidad es unica. El interés de la Fiore por Tello es proporcional al del Barça por Mario Gómez. Y ninguno de los dos clubs cuenta con el jugador que desea el otro. 

 

Mario Gómez, que la temporada pasada jugó en el Besiktas, ha abandonado Turquía por la inestibalidad política que vive dicho país y busca nuevo destino. La Fiorentina no desea mantenerlo en su plantilla por su elevada ficha (cinco millones) y trata de colocarlo para ahorrársela. Y tampoco está en condiciones de pagar los ocho millones que pide el FC Barcelona por Tello. La opción del trueque gana enteros para que Luis Enrique disponga de una vez por todas de ese cuarto delantero que viene reclamando desde el mes de diciembre.