¡Nervios en el Real Madrid! La salida sonada que se negocia en la sombra

¡Nervios en el Real Madrid! La salida sonada que se negocia en la sombra

Los movimientos del mercado dejan víctimas

Toni Kroos está con los ojos como platos. El futbolista asiste desde la distancia al desfile de nombres para la zona media del equipo blanco, llegadas que afectarían directamente a su persona. En concreto una.

 

Paul Pogba es el Santo Grial de Zidane. El fichaje del francés se ha convertido en poco que una obsesión para el técnico del Real que está dispuesto a todo para vestir a Paul de blanco. Florentino Pérez marca la máxima de la operación: antes de entrar, hay que dejar salir. Y Kroos podría allanar el camino.

 

Tras un último año con más sombras que claros, las llamadas desde la Premier al alemán se suceden. El Manchester City tiene decidido jugar la carta de Toni si el Real firma a Pogba. El germano daría luz verde a la operación –con el club de Manchester el acuerdo ya sería total- con la llegada de la estrella de la Juventus.

 

Toni no quiere ser comparsa en el Real. Un fichaje de campanillas estrecharía aún más los galones del ex del Bayern que, además, recibiría cifras mejores en el fútbol inglés. Un cambio de aires al que el Madrid tampoco se opondría: Kroos, Isco o James Rodríguez, incluso dos de los tres, deberán desaparecer si Zidane consigue meter a la estrella de la ‘Juve’ en el Real.