Zidane pone tres operaciones sobre la mesa del Real Madrid

Zidane pone tres operaciones sobre la mesa del Real Madrid

El técnico francés rediseña los movimientos en el mercado de fichajes

Cambio de rumbo. Con Paul Pogba alejándose cada vez más del Bernabéu, el técnico galo reacciona. La mejor defensa es un buen ataque y ‘Zizou’ tiene estructurado un ‘plan b’ en su mollera que puede hacer olvidar a Pogba de la noche a la mañana.

 

A saber. En la última reunión mantenida con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en EEUU, Zinedine puso tres nombres, con variables, sobre la mesa del mandatario.

 

El gran fichaje del entrenador del Madrid tiene nombre y apellidos: Eden Hazard. El belga es el galáctico elegido por Zidane para pasar página con Pogba. El belga se ha convertido en una de las grandes obsesiones de Zinedine para el nuevo curso. ¿El problema? El Chelsea no quiere vender. ¿La solución? Meter a Morata en la operación. Una opción que allanaría el operativo hasta el extremo.

 

Sissoko. El francés del Newcastle es el elegido para remplazar a Pogba en el Real. Una operación ‘low cost’ –por debajo de los 35 millones- que gusta mucho en el club blanco  por el precio y por firmar una Eurocopa que dejó al personal con la boca abierta. Si la operación Sissoko se complica, entraría en juego Dimitri Payet. El media punta del West Ham tiene enamorado al presidente que vería con muy buenos ojos su llegada como relevo natural de James Rodríguez/Isco, ambos en el mercado.

 

Y por último, un central. El club blanco no pierde de vista la incorporación de un último refuerzo para hacer pareja con Sergio Ramos. Un defensa polivalente –Alaba es el sueño casi imposible- que puede cubrir varios puestos en la zaga.