Luis Enrique pone como una moto a Munir el Haddadi

Luis Enrique pone como una moto a Munir el Haddadi

El delantero hispano-marroquí se ha propuesto hacer dudar al técnico para que no fiche a otro delantero.

Munir El Haddadi es la carta secreta de Luis Enrique para compensar la posibilidad cada vez más evidente de que la secretaría técnica no le traiga el cuarto delantero que ha reclamado. Las opciones van reduciéndose ante la negativa de varios objetivos a fichar por el Barça (Nolito, Gameiro, Vietto, Bacca...) y el papel de Munir sube enteros. 

 

Luis Enrique preferiría que la primera alternativa para la delantera del Barcelona fuera un jugador más hecho y con experencia. Pero, si no llega, está dispuesto a apostar por Munir, al que ha puesto como una moto en los primeros dias de entrenamiento que ha vivido el FC Barcelona en tierras inglesas. La labor de mantalización con Munir ha dado resultado. Ya marcó un gol ante el Celtic y en los entrenamientos se le ha visto como uno de los jugadores más motivados sabiendo que se juega su futuro en estos días. La llegada de un cuarto delantero al Barcelona supondría una cesión, y lo que desea Munir es permanecer en la plantilla del Barcelona a la sombra del tridente mágico que forman Messi, Neymar y Suárez. Sabe que como cuarto delantero tendrá muchas oportunidades de jugar, pero si es relegado a la quinta plaza de la vanguardia azulgrana sus prestaciones al equipo serán testimoniales.

 

Posiblemente Munir es el jugador que ha llegado más en forma a la pretemporada del FC Barcelona, el más motivado y el que más ganas le pone para convencer a Luis Enrique que no es necesario fichar a otro delantero. Munir, además, sabe que cuenta con el aprecio de Messi, Neymar y Luis Suárez, que lo prefieren a él antes que a cualquier medianía que pudiera llegar.