¡Bomba! La operación sorpresa que el Celta quiere hacer con el Barça

¡Bomba! La operación sorpresa que el Celta quiere hacer con el Barça

El sueño prohibido del conjunto celeste es un futbolista de la plantilla azulgrana.

Pasado ya el tema Nolito, lo cierto es que las relaciones entre el Celta y el Barça no han quedado precisamente en su mejor momento. Pero pese a todo, se ha desvelado un posible viaje que podría volver a cambiarlas con una operación sorpresa: el del presidente del club gallego, Carlos Mouriño, a la ciudad Condal para tratar un fichaje de la plantilla azulgrana: Rafinha Alcántara.

 

La situación del ex del Celta en el plantel culé se ha complicado muchísimo tras los últimos acontecimientos. Superada su grave lesión, se ha encontrado con los fichajes de Denis Suárez y André Gomes, que sumados a Iniesta y Rakitic y todavía con Arda Turan en plantilla hacen que tenga casi imposible sumar minutos esta temporada. Por todo ello, en el Celta creen que existen algunas opciones de recuperar al que fue un pilar del centro del campo celeste hasta hace pocas temporadas.

 

Rafinha

 

La operación no será nada fácil, pues Rafinha tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de Euros y un sueldo de 2 ‘kilos’, cantidades inasumibles para un Celta que no obstante no pretende una cesión, sino un fichaje, tal y como desvelan los compañeros de El Desmarque Vigo, que son los que han destapado estas intenciones por parte del equipo gallego. Confían en que dada la situación que atraviesan tanto el jugador como el club, el Barça quiera quitarse ese peso de encima.

 

Por otro lado, parece que tanto Rafinha como Mazinho, su padre, estarían dispuestos a hacer el viaje de regreso a Vigo. Pero hace falta que Barça y Celta se entiendan… algo que con lo que ha pasado en los últimos tiempos no va a ser fácil.