¡Ojo! El posible fichaje paraguayo que el Valencia no ha olvidado

¡Ojo! El posible fichaje paraguayo que el Valencia no ha olvidado

El interés del Arsenal por Mustafi obliga al Valencia a seguir controlando a este defensa guaraní

El futuro del central alemán Shkodran Mustafi se encuentra en el aire. El Valencia intenta retenerle ante el interés del Arsenal inglés, pero, por otro lado, ya trabaja en buscarle un sustituto que estaría en la figura del central paraguayo Gustavo Gómez.

 

El equipo de Pako Ayestarán no se ha olvidado del defensa guaraní que milita en la liga argentina y está siguiendo con atención todos los movimientos que se realizan alrededor de Goméz.

 

Su actual equipo, Lanús, está dispuesto a pagar los 2,5 millones de dólares para hacerse con la totalidad de sus derechos y vender posteriormente al futbolista. El club más interesado de Argentina en contratarle ha sido Boca Juniors, pero los cuatro millones de euros que han puesto sobre la mesa por hacerse con el 50% de sus servicios ha sido descartada por el presidente de Lanús, Nicolás Russo. "La propuesta de Boca no nos interesa. Existen otras propuestas del fútbol europeo".

 

Y aquí aparecería el Valencia. Lanus pide ocho millones de euros, una cantidad inasumibles para el conjunto ‘xeneize’, pero que el equipo che pagaría de confirmarse la marcha de Mustafi al Arsenal por 30 millones de euros más variables.